sábado, 17 de junio de 2017

TRES MESES SOÑANDO DESPIERYOS

Pero qué bonito está mi niño!!!

Es un torbellino, no para quieto!

En este tercer mes la lactancia ya está más que integrada en nuestras vidas.

Hemos hecho un curso de masajes que explico en otro post. Pero en este curso hemos comprobado como semana a semana él está cada vez más tranquilo pero aún así es un bicho. No para quieto con sus piececitos arriba y abajo!

Seguimos haciendo psico y vamos viendo muuchos avances!

Con un poquito de ayuda ya hace la croqueeetaaaa!!! Nos ha costado un poco que levantara la cabeza y eso que desde que nació la aguanta super bien! Pero boca abajo, como es lógico o al menos a la mayoría de peques les pasa, tardan un poquito en levantarla. Ha sido levantar la cabeza y también aceptar el porteo despierto!!

Me explico. Desde el primer día me ha encantado la idea de portearlo, llevarlo cuerpo con cuerpo. Además de ser muy práctico ya que te deja las manos libres, se supone que ellos van tranquilos escuchando los latidos del corazón, sintiendo la piel de la mami o papi... Hasta ahora lo hemos conseguido mientras dormía. De hecho muchas veces se despertaba al dejarlo en la cuna o carro, así que ponernos el pañuelo ha sido una gran solución a que él estubiera tranquilo durmiendo y nosotros poder seguir con lo que estábamos haciendo, sin tener que dejarnos el brazo por el camino. Eso dormido, pero despierto era otra historia. Al tener la cara contra el pecho se agobiaba, al igual que cuando lo ponía boca abajo. Y hablo en pasado porque desde que levanta la cabeza, la sujeta él solo mejor, ya se separa del pecho y va mirándolo todo mucho mas contento y tranquilo!

De hecho prefiere estar en la mochila que en el carro muchas veces! Y yo contentiiiisimaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario