martes, 4 de julio de 2017

Incorporación al trabajo???

Hoy es el día en que ya han pasado las 16 semanas de haber tenido a nuestro precioso bebé. Después de este breve periodo de tiempo la mayoría de mamás se tienen que incorporar al trabajo!!!!
Por suerte este no es mi caso! 

16 semanas? En serio?? Estoy segura que nunca sería un buen día para tener que dejarlo en manos de otra persona que no sea su mamá y su papá. Pero 16 semanas me parece una locura. La teti es su principal alimento, agua, amor, tranquilidad.... Muchas cosas que en el caso de tener que incorporarme al trabajo todo esto se tendría que acabar ya!!!??? No te recomiendan lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses? Pues a que vienen estas 16 semanas?
No me puedo llegar a imaginar el trauma que debe ser para cualquier mami este temido día.

Yo tengo la suerte de que puedo pedir una compactación de jornada Así que me quedan unos cuantos meses mas con mi Chiquitín. Estoy segura que cuando llegue el día, en el que ya tendrá 10 meses lloraré igual que si lo dejara ahora. Pero no hay color !
Hasta ahora no han pasado mas de 15 minutos en los que he estado separada de él en estas 16 semanas ( y porque tenía dentista). La semana que viene tendré que estar una hora y ya estoy sufriendo por cómo será.
Estar las 24h juntos ha hecho que tenga un vínculo increíble con él. Solo han pasado 16 semanas pero ya no me imagino una vida sin él. Realmente es lo mejor que nos ha pasado junto con el hecho de conocernos.
Me siento tan afortunada 
Quiero tanto a mi gordito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario