domingo, 20 de agosto de 2017

Con buen pie

He tenido una idea y es hacer "foto-pies" allá donde vayamos.
Para mi los pies son algo representativo y es que me encanta ir descalza. Me gusta estar en contacto con el suelo, notar sus diferentes tactos, mover los pies con libertad...
Además los piececitos del pequeñín me encantan. A quién no le gustan los pies de un bebé. Son tan bonitos!
Pues creo que le haré fotos a los pies allá donde vayamos y lo etiquetare con el hastag #piestureodepau
Así tendré un álbum de los pies de Pau. Puede ser divertido.
Además del hastag iré colgando aquí las fotos para tenerlas recopiladas, así que esta entrada estará en continua actualización.

Todo eso se puede encontrar dentro de la cuenta de instagram que he creado @mamiinquieta
Simplemente es como esto, en realidad era solo para nosotros pero quizás algunas cosas que ponga le interesan a alguna mami más.

En un principio solo pongo fotos de pies y manos de Pau porque de esta manera no sale él. Cosa que al papi no le gusta nada de nada. Por otro lado la cuenta está quedando muy original solo con los pies y las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario