jueves, 25 de mayo de 2017

PENSANDO EN NUESTRO SUEÑO

Soy de esas personas que entiende y respeta que hayan mujeres que no tienen instinto materno, que no sienten la necesidad de tener hijos, y debería ser respetado por toda la sociedad. Lamentablemente no es así.
  • Cuando estás soltera te dicen... A ver si te hechas novio!
  • Cuando tienes novio, te preguntan... Para cuando la boda?
  • Cuando te casas te afirman... Ahora toca el niño!
  • Cuando tienes el niño te preguntan... Para cuando la parejita?

Y así es un no parar!!!! Odio estos estereotipos de la sociedad!!!! No todo el mundo sigue el mismo camino!!!

A pesar de todo esto, y que lo defiendo muy firmemente soy de las que ha seguido los pasos que se supone que sr deben seguir.

Marcos y yo muy prontito nos conocimos y nos formamos como pareja. A los diez años de estar juntos después de negar mil veces a todo el mundo que nos casaríamos (porque no queríamos casarnos porque tocara, sino porque nos queremos, y queríamos celebrar nuestro amor con todos nuestros seres queridos) Lo hicimos, nos casamos!!! Eso sí, hicimos algo especial nuestra tan comentada boda sorpresa. Lo volvería a hacer así mil veces más!!!!!!

Después de la boda, como todo el mundo eaperaba, decidimos que al cumplir los 30 queríamos ser papás. Siempre nos habiamos puesto ese límite, era como que con esa cifra empezaríamos una nueva etapa. Cuando se acercó la cifra / habiamos acabado con nuestea boda y celebraciones de bodas de nuestros amigos, fiestas de cumples de treinta x todo lo alto, y ahora que??? Nuestro bebé nos esperaba.

Yo siempre he pensado en lo alucinante que debía ser tener un hijo. El embarazo y tener un pequeñito fruto del amor me parece algo tan mágico y que por mucha ciencia que lo explique me parece un sueño maravilloso inexplicable! A mi me encantan los niños, me fascina su inocencia, creatividad, la ilusión que muestran por todo... ( por eso soy maestra claro). Nos emocionabamos mucho al hablarlo pero también nos inundaban las dudas: tendremos problemas para quedarnos? Heredará alguno de los problemas de salud de Marcos? Saldrá sano? Sabremos criarlo? Seremos buenos padres? Es el momento? Seguiremos haciendo lo que nos gusta?  ¿¿¿¿¿¿¿?????????????

Cuando tomamos la decisión fue dicho y hecho!!!!
Enseguida se plantó Pau, en la barriguita!!!

Fue el día en el que vivimos más emociones juntas! A pesar de no acabar de creernoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario